Sobre nosotros

Samko Fisiomédica, S. L. ha sido fundada en el año 2.000 y ha formado parte de un grupo de compañías dedicadas a la fabricación de equipos destinados a la fisioterapia y a la medicina estética, algunos de ellos desde 1.992. Más recientemente nos  dedicamos también a la fabricación de equipos destinados a la estética profesional. Fabricamos nuestras propias marcas y también fabricamos a terceros. Por otra parte mantenemos colaboraciones con otras empresas del sector de la estética profesional y medicina estética.

Samko Fisiomédica, S.L, como compañía dedicada al diseño y fabricación de equipos para uso en medicina estética, ha surgido con unos objetivos de calidad en todos los procesos, implementando las Normativas Europeas  más exigentes tanto en el área de producción, manteniendo un proceso continuo de mejora, como de distribución, a saber:

Producción.- Implementación de procesos de control en cada paso del proceso y monitorización de todos estos procesos, de forma que sea posible la detección de cualquier anomalía antes de que el producto final llegue al mercado.

Formación constante.- Una de las máximas de esta compañía es la formación permanente y actualización de nuestro personal técnico, para de esta forma ser capaces de incorporar la últimas tecnologías a nuestros futuros desarrollos. Por otro lado, mantenemos de forma constante una estrecha vigilancia del mercado, asistiendo a conferencias y mediante suscripciones a revistas especializadas, con el objetivo de identificar nuevas necesidades de los clientes.

I + D + I. – Gracias a nuestro departamento de I+D+I desarrollamos de forma constante nuevos prototipos, que se someten a pruebas de eficacia en centros colaboradores previamente a su futura producción Nuestro principal propósito es la fabricación de equipos de eficacia probada y sin riesgos para la salud de las personas, tanto operarios de los equipos como clientes o pacientes finales.

Servicio Post Venta.-La política de la Compañía es atender las posibles averías o incidencias con la máxima diligencia. Con el objetivo de mantener la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, consideramos tan importante la post venta como la venta misma.

Ambiente de trabajo.- Uno de nuestros mayores empeños es promover un ambiente de trabajo confortable para nuestro personal, por medio de un trato respetuoso y cercano, porque consideramos que esta es la única vía para conseguir el desarrollo de un trabajo en equipo efectivo que redundará en resultados positivos para la calidad de nuestros productos y por tanto para el futuro de la Compañía.

Satisfacción del cliente.- De forma periódica hacemos seguimientos de satisfacción de nuestros clientes e intentamos mantener una relación constante y fluida con los mismos, de forma que, si es necesario, podamos identificar las posibles quejas o reclamaciones e implementar las acciones correctivas apropiadas.

Más en esta categoría: « Servicios

User Login Form